Árbol de Vida

Mandalas Plantables

5,00 IVA incluido

Categoría:

Lamina coloreable, con mandalas integrados. Impreso en papel con semillas de manzanilla. Tamaño DIN A4 horizontal.

Un producto que ha revolucionado la industria papelera sustituyendo el papel de usar y tirar, por el papel de usar y plantar.Fabricado a partir de fibras de algodón reutilizadas de la industria textil. 100% sostenible, sin productos químicos ni sustancias agresivas. La magia reside en que tiene semillas en su composición, lo que permite plantarlo tras su uso!

Instrucciones de Cultivo:

  • Llena una maceta con tierra húmeda; trocea el papel y entiérralo ligeramente, a 1 cm aprox. Ponlo en un lugar cálido y riégalo cada día. Es muy importante que el papel se mantenga húmedo.
  • Puedes controlar el proceso de germinación activando primeramente las semillas en agua: Coloca el papel en un recipiente y añade 1 cm de agua. Una vez las semillas hayan empezado a brotar, proceder a la siembra en un macetero con tierra.
  • Tras la germinación, no debe darles de inmediato el sol directo, pero sí necesitan claridad y luz indirecta (mejor hacer germinar a resguardo). A los días de haber brotado pueden colocarse en el lugar definitivo.

Comparte y envía

Scroll Up