Base Jabón Natural
Manteca de Karité

Pastilla de 1 kg

13,95 IVA incluido

Categoría:

Base de jabón / jabón de glicerina premezclada suave con karité. El karité es una grasa natural derivada del árbol de karité. Derrita el jabón crudo en un baño de agua o en el microondas y luego agregue fragancias, tinte, etc. antes de verterlo en moldes de silicona. Esta base de jabón no contiene sulfatos.

Derretir sobre un baño de agua: Corte o pique la base de jabón en trozos más pequeños y colóquelos en un recipiente resistente al calor. Calentar agua en una cacerola para que la temperatura esté por debajo del punto de ebullición. Sumerja el frasco con el jabón en el baño de agua. El jabón se derretirá a 70-75 ° C.

Derretir en el microondas: corte la base de jabón en trozos pequeños y colóquelos en un microondas en un recipiente apto para microondas. Fije la temperatura al 80% del máximo del horno y calentar el jabón durante máx. 30 segundos a la vez. Retire el recipiente, revuelva y vuelva a colocarlo en intervalos de 30 segundos, hasta que todo el jabón se haya derretido. Esta es una técnica rápida y eficaz. Si lo desea, puede agregar aceite perfumado, tintes de jabón… antes de verterla en moldes de silicona. Después de vaciar el molde, lo ideal es dejar el jabón unos días antes de envolverlo.

La glicerina es buena tanto para la piel como para el cabello. El contenido de manteca de karité en las nueces de karité prensadas en frío hace que este jabón sea más hidratante, suavizante y protector, mientras limpia suavemente la piel.

Comparte y envía

Scroll Up
Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?