Bolígrafos Solidarios

Genios con DisCapacidad

2,25 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Bolígrafo con mecanismo automático. Carga tipo parker con bola de 1 mm de diámetro. Sujeción de caucho para cómoda escritura. Moderno color blanco traslúcido. Diseño: Serigrafía. Dimensiones: 1,2 x 12,9 cm. Tintas: azul, roja o negra (dependiendo del diseño). Disponibles en los siguientes modelos:

  • Bolígrafo/Tinta Negra – Frida Kahlo: “Pies para qué os quiero si tengo alas para volar”.
    Frida Kahlo fue una gran pintora mexicana del siglo XX que nos dejó más de 200 obras pictóricas. Su vida estuvo marcada por el dolor tras sufrir de niña poliomelitis y de adolescente un grave accidente de tráfico que le rompió el cuerpo. Fue precisamente ese dolor el que movía el pincel que con tanto acierto recreó sus propios sentimientos en autorretratos considerados por algunos surrealistas. El universo Frida ha calado hondo en el mundo, así como en el taller de Yosíquesé. No cabía duda de que Frida merecía un puesto de honor entre nuestras creaciones. Con todo su afán nuestr@s artistas con discapacidad han elaborado el diseño de este bolígrafo en su honor.
  • Bolígrafo/Tinta Azul – Stephen Hawking: El Universo no permite la perfección.»
    Stephen Hawking fue un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico del siglo XX que aportó, entre otras cosas, grandes teoremas a la ciencia, entre ellos su peculiar teoría sobre los agujeros negros. A los 21 años le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Esto le llevó gradualmente a una situación de discapacidad que finalmente le inmovilizó el cuerpo. No obstante siguió trabajando en su actividad científica y pública.
    Dibujar a Stephen Hawking en su característica silla de ruedas y con su sintetizador de voz ha sido una labor hecha con mucho cariño por l@s artistas con discapacidad de Yosíquesé. Para ellos Stephen es un gran luchador a pesar de las barreras que su discapacidad le ha puesto.
  • Bolígrafo/Tinta Azul – Virginia Woolf: “Los libros son el reflejo del alma.”
    Virginia Woolf fue una escritora británica del siglo XX, una de las más destacadas del modernismo y el feminismo internacional. De reconocimiento tardío, es considerada la más grande novelista lírica en el idioma inglés. Durante toda su vida sufrió de trastorno bipolar, lo que la sumía en frecuentes depresiones y crisis nerviosas. A pesar de su discapacidad, Virginia desarrolló una dilatada obra literaria que incluye novelas, cuentos, libros de no ficción, diarios y cartas.
    Desde Yosíquesé hemos diseñado este bolígrafo para rendir tributo a esta admirable mujer que, no sólo luchó contra su enfermedad, si no por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Todo un ejemplo.
  • Bolígrafo/Tinta Roja – Beethoven: “La música puede cambiar el mundo”
    Ludwing Van Beethoven fue un gran compositor y pianista alemán del siglo XVIII y XIX. A pesar de su discapacidad auditiva compuso conocidas obras maestras como “Para Elisa” o “Sinfonía nº 9”.
    Nuestr@s artistas con discapacidad han querido rendir homenaje al gran músico diseñando este bolígrafo, agradeciéndole así no sólo su importante legado a la historia de la música, si no por servir de ejemplo a tod@s al superar sus dificultades y demostrar al mundo entero su colosal talento.

Comparte y envía

Modelo

Frida Kahlo, Stephen Hawking, Virginia Woolf, Beethoven

Scroll Up
Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?