Bombas de Semillas

Do It Yourself!

12,00 IVA incluido

Categoría:

Kit para fabricar 50 bombas de semillas (aprox) según el Método Nendo Dango. Contenido: Nevera kraft + Mezcla de sustrato ecológico y arcillas 100% naturales + Semillas de flores. *Otras variedades de semillas consultar.

Nota: Masa fresca (se prepara por encargo para talleres Creative Nature). Tan solo hay agregar las semillas a la masa y modelar al gusto. Las bombas clásicas son bolitas de unos 2 cm. Tras darle forma deja secar las piezas al aire.

Instrucciones de Cultivo:

  • Preparar una maceta con tierra húmeda. Semienterrar la bomba de semillas. Mantener en un lugar cálido, a una temperatura de 20º aproximadamente. Regar con frecuencia.
  • Tras la germinación, no debe darles de inmediato el sol directo, pero sí necesitan claridad y luz indirecta (mejor hacer germinar a resguardo). A los días de haber brotado pueden colocarse en el lugar definitivo.

Etiquetas Descargables: Juego de etiquetas con instrucciones de cultivo. Perfectas para tus proyectos creativos! Descarga el archivo o imprime directamente (click en la imagen para descargar). Recorta, decora al gusto… Puedes perforar las etiquetas si deseas incluirle una cinta colgante.

Comparte y envía

Packaging

Sin Packaging, Con Packaging

Scroll Up
Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?