Botellas Deporte

Power Collection

13,95 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Botella de deporte. Aluminio y AS. Capacidad: 650 ml. Tamaño: 66 cm de diámetro x 240 mm de alto. Peso: 0,140 kg. Cuenta con un tapón que se levanta para poder beber y que no se va a perder cuando se esté usando. Disponible en los siguientes modelos:

  • Flower Power: Nuestra capacidad de sentir nace con nosotr@s, pero ¿te has parado a pensar todo el poder que tiene? En los años sesenta ya se dieron cuenta de ello, y surgió el movimiento hippie» como oposición a guerras tan injustas como la de Vietnam. Tenemos el poder de sentir y hacer cosas hermosas con nuestros sentimientos. La fuerza no solo está en los músculos, está en la mente, en el alma y en el corazón. Y en eso Yosíquesé tiene medalla de oro. Todo lo que hacemos nace de nuestro «Flower Power». ¿Y tú? ¿Tienes «Flower Power»?
  • Power of Love: Nadie duda de que el amor lo cura todo, lo puede todo y sin él somos barcos a la deriva. Es ese súper poder que te levanta cada día con una sonrisa, que te sube a las nubes cada vez que ves a esa persona tan especial, que te impulsa a repartir besos y abrazos sin medida… Con mucho amor está diseñada esta botella de aluminio, rojo pasión. Como la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos, sobre todo porque está dirigido a ti. ¡Te queremos con todo el amor del mundo!
  • Power of Dreams: Dicen que soñar es gratis, que la vida es sueño, que nunca dejes de soñar… En nuestro taller sabemos que los sueños no se cumplen, si no que se viven y se disfrutan. Este gran súper poder es el más mágico de todos. Eres dueñ@ de tus sueños y como tal puedes hacerlos realidad como el mejor de los magos. Recuerda que nada se hace sin que antes se imagine… así que… ¡A soñar!
  • Mind Power: Tu mente es tu mayor poder. Es el origen de tus pensamientos, de tu paz interior y de tu bienestar emocional. Aparte de lo que nos ofrece la teoría sobre el poder de la mente, desde el taller de Yosíquesé te enviamos en cada botella, en cada taza, en cada estuche, en todo lo que elaboramos, esa energía positiva que tanto te motiva y que nosotr@s practicamos a diario. No olvides: mente positiva + energía positiva = vida positiva. ¡Arriba el Mind Power»!
  • Freedom Power: Tod@s somos libres por naturaleza, por derecho, porque sí. Y si no te sientes libre es porque tú mism@ escondes tus alas, ese gran súper poder que olvidas que tienes. No hay excusas: despliega tus alas y déjate llevar… ¿hasta dónde? Hasta Nueva York, Tailandia, Plutón… o hasta el país de las Maravillas… un lugar, una emoción, un objetivo, un deseo… Tantas cosas que quieres hacer, sentir, vivir… ¡A volar!

Comparte y envía

Modelo

Flower Power, Power of Love, Power of Dreams, Mind Power, Freedom Power

Scroll Up