Cuento Madre Tierra
& Lápiz Plantable

¡Escribe tu Bosque!

16,00 IVA incluido

Categoría:

Madre Tierra es un canto al pasado, al presente y al futuro. Es un homenaje a esa madre primigenia, mujer y diosa que otros pueblos, tiempo atrás, veneraban y cuidaban, pues gracias a ella la Vida en armonía y equilibrio era posible.

Ahora, en cambio, necesitamos recuperar esa consciencia ecológica y cultural, acompañar a los niños y niñas en esa conexión para no perder las raíces que, de manera innata, nos anclan a esta Tierra que está en peligro.
Pero no se trata de aprender teoría eco, sino de sentir. Madre Tierra es un cuento para reconectarse con la naturaleza a través de palabras inspiradoras y de la belleza de sus imágenes, comprendiendo cómo otras civilizaciones y culturas sí tenían esa conciencia y organizaban su subsistencia en base a ella. Somos seres viviendo en un planeta, somos parte de él y de sus ciclos.

Un cuento para concienciar sobre el cuidado de la Tierra y reivindicar el contacto con la naturaleza, vital para todos nosotros.

¡Escribe tu Bosque! Lápiz con Semillas Aromáticas de REGALO. Fabricado en papel reciclado. Presentado en packaging con instrucciones de siembra. Diseño totalmente a juego con el cuento.

Texto: Yasmina Martínez. Ilustraciones: Alba González. Editorial: Cuatro Hojas.

Comparte y envía

Scroll Up
Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?