Semillas Mágicas

Semillas con mensaje marcado por ambos lados ¡Realmente mágicas y sorprendentes! Al germinar aparecerá el texto inscrito en el primer brote de la planta.

El proceso de germinación es muy sencillo y rápido. En muy pocos días, estas semillas brotarán transmitiendo sus buenos deseos. El mensaje perdura hasta el curso natural de la planta.

¿Un Proyecto en Mente?

¡Lo hacemos florecer! Personalizamos en diseño, packaging y semillas. Tu mensaje y/o logotipo, marcado por ambos lados de la semilla, germinará en el primer brote de la planta!

Lápices Plantables

Lápices con semillas, fabricados a partir de material biodegradable pensado para garantizar la germinación de las semillas que contiene.

Una vez agotado el lapicero se puede plantar. Cuando el agua entre en contacto con el capuchón de semillas, se activará la germinación de las mismas y en muy pocos días el lápiz se convertirá en una planta!

“Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”. Malala

Eco-Juegos y Cuentos

A través del Método Creative Nature® impulsamos procesos educativos experienciales, conectando a las personas con la naturaleza.

Diseñamos recursos Eco-Creativos con material didáctico de usar y plantar! Unimos creatividad e innovación desarrollando materiales llenos de vida. Nuestros productos se plantan! Posibilitan cambio, transformación, desarrollo y maduración (Social-Ambiental).

Jugar y Plantar
“Cuando infancia, juego y naturaleza van de la mano, el aprendizaje germina solo”