El OGRO
y la abuela Lola

Pack: Cuento + Kit de Cultivo

9,00 IVA incluido

Elige tu Kit de Cultivo. *Palita de REGALO.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Seguro que sabes decirme lo que NO es la paz. Peleas, guerras, hacer daño, insultar, reírse de otra persona.. Pero, ¿la paz? En realidad, es muy sencillo: la paz es respetarnos los unos a los otros y procurar que nadie sufra.

Significa hacer las tareas de la casa entre todos, compartir los juguetes o explicar que ahora no te apetece compartirlos pero que en otro momento quizás sí, darte cuenta de que no todos los niños y niñas son iguales ni pueden hacer las mismas cosas, querer, querer de verdad: a los de casa, a los amigos, a las personas que vamos encontrando.

También podemos amar la naturaleza, las calles, los objetos y las casas, y podemos hacerlo manteniéndolos limpios, sin estropear nada. O sea, que la paz no es más que hacer las cosas pensando y con sentido común. Seguro que tú ya lo haces y la abuela Lola también. Ella se dio cuenta de que el ogro sufría, de que tenía un problema, y le ayudó. Ya verás cómo, ya verás

¡PLANTA TU SEMILLAS PARA EL CAMBIO!

Kits de Cultivo: Semillas Mágicas. Disponible en los siguientes modelos:

  • Make a Wish: Semillas de Suerte
  • Green Hope: Semilla de Esperanza
  • Lets Grow Love: Semilla de Amor
  • Peace on Earth: Semilla de Paz

Semillas con mensaje grabado por ambos lados ¡Realmente mágicas y sorprendentes! Al germinar aparecerá el texto inscrito en el primer brote de la planta. El Proceso de germinación es muy sencillo y rápido. En muy pocos días, estas semillas brotarán transmitiendo sus buenos deseos. El mensaje perdura hasta el curso natural de la planta.

Cada kit de cultivo contiene: Maceta biodegradable (6 cm) + Palita de cultivo (9×2,5 cm) + Pastilla de sustrato + Semilla Mágica embolsada con tarjeta (5×5 cm) + Packaging impreso a doble cara (instrucciones de cultivo en el interior) en papel reciclado con certificado FSC.

Advertencia: Producto NO comestible.

Comparte y envía

Kit de Cultivo

Suerte, Esperanza, Amor, Paz

Scroll Up
Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?