Pulseras SolidariasPulseras SolidariasPulseras SolidariasPulseras SolidariasPulseras SolidariasPulseras Solidarias
Pulseras Solidarias
Pulseras Solidarias
Pulseras Solidarias
Pulseras Solidarias
Pulseras Solidarias
Pulseras Solidarias
Pulseras Solidarias

Pulseras Solidarias

Para cumplir un sueño

2,45 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Pulsera de tela bordada. Dimensiones: 1,5 x 30 cm. Cierre ajustable. Disponibles en los siguientes modelos:

  • “Hoy toca ser feliz”. Si el estrés o el ritmo de vida hace que te olvides de lo más importante, nada mejor que llevar en tu muñeca esta alegre pulsera con nuestra frase más emblemática, aquella que te recuerda que “hoy toca ser feliz”. Un buen método para ponerte en modo felicidad es llevarla todos los días puesta.
  • “No dejes de sonar”. Si dejas volar la cometa de tus sueños… ¿dónde crees que te puede llevar? Sueñas con tantas cosas…unas llegan, otras tardan un poco más, pero mientras mantengas la cometa en el aire todo es posible. Con un intenso rojo de fondo esta bonita pulsera te invita a mantener tus sueños vivos y en marcha. Nunca, nunca dejes de soñar.
  • “Querer es poder”. Te lo han dicho muchas veces, pero seguro que no lo han hecho de esta manera tan original. Sumergido en esta pulsera en tonos muy marítimos, nos encontramos con nuestro pulpo “yosíquepuedocontodo”, quien, sin andarse con rodeos, te trae un mensaje con mucho “potencial”: “querer es poder”. Hazle caso, él sabe lo que dice.
  • “No cambies nunca”. Sabes que eres especial, y que los demás también te ven especial, por eso no queremos que cambies nunca. En tonos rosas y rojos, el amoroso diseño de esta pulsera te envía este mensaje con todo el cariño que mereces: por favor, “no cambies nunca”. ¿Sabes que llevarla puesta te distingue aún más? Hace destacar tu solidaridad hacia el equipo yosiquesero. ¡Gracias!

Comparte y envía

Modelo

Hoy toca ser feliz, No dejes de soñar, Querer es poder, No cambies nunca

Scroll Up