Píldoras de Vida
Semillas Melíferas

#SAVETHEBEES

Píldoras de Vida
Semillas Melíferas

#SAVETHEBEES

1,50 IVA incluido

Hay existencias

Descripción

¿Sabías que…? El 37% de la población de las abejas está en declive. El 75% de los alimentos que consumimos dependen de la polinización.

¡Siembra futuro, siembra biodiversidad!

Cápsulas solubles, llenas de vida. Selección especial para la creación de cubiertas vegetales atrayentes de abejas. ¡Un remedio ecológico y naturalmente creativo!

Este método, fabricado en material biodegradable, se contempla como solución creativa y sencilla de cultivar semillas de reducido tamaño. Pequeñas píldoras que se convertirán en plantas con grandes propiedades.

Contenido: Píldora con semillas melíferas en botellita de cristal con tapón metálico e instrucciones de siembra. Tamaño: 5 cm.

Instrucciones de Cultivo

Preparar una maceta con tierra húmeda. Plantar a 1 cm de profundidad (máximo). Mantener en un lugar cálido, a una temperatura de 20º aproximadamente. Regar con frecuencia (sin encharcar el agua).

Tras la germinación, no debe darles de inmediato el sol directo, pero sí necesitan claridad y luz indirecta (mejor hacer germinar a resguardo). A los días de haber brotado pueden colocarse en el lugar definitivo.

Comparte y envía

Shares
Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?