Semillas Mágicas

¡Descuentos por cantidad!

1,00 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Semillas (leguminosas de 1 cm aprox.) con mensaje grabado por ambos lados ¡Realmente mágicas y sorprendentes! Al germinar aparecerá el texto inscrito en el primer brote de la planta. El Proceso de germinación es muy sencillo y rápido. En muy pocos días, estas semillas brotarán transmitiendo sus buenos deseos. El mensaje perdura hasta el curso natural de la planta.

Productos Relacionados

Instrucciones de Cultivo:

  • Preparar una maceta con tierra húmeda. Plantar a 1 cm de profundidad (máximo). Mantener en un lugar cálido, a una temperatura de 20º aproximadamente. Regar con frecuencia (sin encharcar el agua).
  • Tras la germinación, no debe darles de inmediato el sol directo, pero sí necesitan claridad y luz indirecta (mejor hacer germinar a resguardo). A los días de haber brotado pueden colocarse en el lugar definitivo.

ETIQUETAS DESCARGABLES

¡Personalizamos en diseño, packaging y semillas!

  • Packaging Personalizado: Semilla a escoger entre los mensajes disponibles + Tarjetita y banda personalizada por ambos lados. *Pedido mínimo 100 unids. Diseño + Muestra (previsualización mockup) sin coste adicional.
  • Semillas Personalizadas: Semilla con logo y/o texto (máximo 10 caracteres) personalizada por ambos lados. *Pedido mínimo 1.000 unids
Advertencia: Producto NO comestible.

Comparte y envía

Semilla

Suerte, Paz, Amor, Esperanza, Gracias

Scroll Up