Kit Papel Plantable

Do It Yourself!

1,5019,65 IVA incluido

19,65 IVA incluido
6,70 IVA incluido
16,00 IVA incluido
2,65 IVA incluido
1,50 IVA incluido
Categoría:
  • Kit Fabricación Papel: Kit de materiales para la fabricación de papel artesanal. Contenido: Marco de molde A5 de madera para la fabricación de papel, 65 g de pasta de papel de celulosa, 4 paños, 5 g de mezcla de lavanda. Las instrucciones se incluyen en el embalaje.
  • Marco Simple: Marco / molde lacado simple para hacer papel artesanal. Un solo marco permite al usuario hacer papel con bordes rústicos / irregulares. Tamaño: 25x19x3cm. Formato hoja: A5.
  • Marco Doble: Marco lacado doble que consta de un molde y una cubierta para la fabricación de papel artesanal. El doble marco permite crear bordes relativamente uniformes en el papel. Tamaño: 25x19x3cm. Formato hoja: A5.
    *Los clips de los marcos están hechos de acero inoxidable y no se oxidan en contacto con el agua.
  • Pulpa Papel Natural: Pulpa para la producción de papel hecho a mano. Contenido: 100 gramos de celulosa 100% madera. Equivalencia: 20-25 hojas (A5) de papel casero.
    Remoje la pulpa de papel en agua y descomponer la masa en una licuadora. Vierta la mezcla en una bandeja con mucha agua. Revuelva y mueva la masa alrededor en el agua y luego moldee el papel usando un marco doble o individual.
    Recicla trozos de papel residual y mézclalo con pulpa de papel, o mézclalo con purpurina, flores secas, etc. para crear superficies interesantes.

¿Quieres que tu papel sea plantable? Añade semillas!

  • Semillas Mix flores: Combinación de más de 12 especies de plantas anuales, bianuales y perennes con suficiente diversidad genética para adaptarse a diversas zonas. Ciclo: Continuo. Altura: 50-70 cm.

Comparte y envía

Scroll Up
Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?